InfoisInfo España

Trainar Semirremolques
Recambios en Salvatierra

www.trainar.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 945 30 47 2?

Dirección

Polígono Okiturri, parcela 4. C.P. 01207, Salvatierra, Álava.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Trainar Semirremolques

Trailers en Salvatierra, Talleres de reparación en Salvatierra, Plataforma para transporte en Salvatierra

Trainar es una empresa familiar, ubicada en Álava (España), que inició su actividad en 1989 como fabricantes de semirremolques. ç
En 1997, da comienzo nuestra relación comercial con la reconocida marca holandesa Nooteboom Trailers, líder europeo en la fabricación de semirremolques especiales. A partir de ahí, Trainar deja la fabricación y pasa a ser una empresa dedicada a comercializar semirremolques, nuevos y usados, convirtiéndose en representante oficial de dicha marca holandesa.

Trainar también representa a marcas como la alemana Scheuerle, del grupo TII, conformado por Kamag, Scheuerle y Nicolas, especializados a nivel mundial en la fabricación de equipos para cargas extremas.

Nuestros más de 30 años ofreciendo productos y servicios de primera línea nos permiten conocer muy bien el producto que vendemos y garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Si está considerando la idea de ampliar su flota, sin ningún compromiso para usted, encantados, escucharemos su planteamiento sobre lo que necesita transportar y le asesoraremos para encontrar la mejor solución, proponiéndole los semirremolques para transporte especial disponibles en el mercado europeo que mejor encajen con sus necesidades.

En Trainar, contamos con una importante red de contactos, entre fabricantes, propietarios y compraventas de toda Europa, donde podemos localizar su semirremolque, aunque no lo tengamos en nuestro stock.

Además, disponemos de taller propio de reparación. En cuanto incorporamos un semirremolque a nuestro stock, lo inspeccionamos exhaustivamente para conocer su estado y saber qué necesita para su correcto funcionamiento.

Nuestro propósito es acompañar a nuestros clientes durante toda la vida útil de su semirremolque, suministrando recambios originales, asesorando sobre el mantenimiento y reparación que su semirremolque de transporte especial requiera o ayudando a nuestros clientes en la obtención de documentos técnicos y permisos especiales.

En definitiva, todo lo que su trabajo y su equipo puedan requerir, le ayudamos a conseguirlo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Semirremolques, nuevos o usados: Cama baja, Cama semi baja, Plataforma extensible, modulares, Dollys

Servicios

SERVICIO DE RECAMBIOS DE TRAINAR: Agilidad, calidad y garantía  

El departamento de recambios de Trainar trabaja de forma ágil y precisa, suministrando toda clase de recambios y accesorios originales: hidráulica, dirección, electrónica, neumática, ejes o cualquier tipo de accesorios que su semirremolque pueda necesitar. 

Nuestro contacto directo y diario con los fabricantes nos permite localizar cualquier pieza con la máxima inmediatez, reduciendo los tiempos de espera en taller, y con la calidad y garantía respaldada por las mejores marcas: Nooteboom, Pacton, Goldhofer, Scheuerle, SAF, BPW, Wabco,
Si es necesario, haremos llegar a su taller el recambio que necesita en 24 o 48 horas.
TALLER PROPIO DE REPARACIÓN:
En Trainar disponemos de taller propio que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de reparación y mantenimiento en aquellos puntos del semirremolque que requieran nuestra especialización, como pueden ser suspensiones hidráulicas, ejes direccionables, cuellos desenganchables, etc.

Nuestra misión se centra en resolver averías cuya complejidad demande la experimentación que nos distingue y que pone a disposición de nuestros clientes un valor añadido.
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN:
Dentro de la CEE existen tantas normativas aplicadas al transporte especial como países. Por nombrar algunos: para solicitar permisos de transporte especial en Italia es necesaria una Scheda técnica, para Holanda el SERT, el Alemania el TUV. Trainar puede coordinar para sus clientes la obtención de estos permisos especiales de transporte.
Si ha adquirido un semiremolque usado importado le podemos ayudar a legalizarlo en España tramitando la homologación correspondiente.
Leer más...

Marcas

Nooteboom Trailers, Scheuerle, Pacton, Goldhofer, Leciñena, Faymonville

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 16:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Trainar Semirremolques (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio